Beneficios Novios

Conoce los exclusivos y entretenidos beneficios que tenemos para ti

Premio en dinero

Lista desde la web

Descuentos especiales en tienda

Regalos desde cualquier país

Regalos desde cualquier parte del mundo


Tus invitados podrán comprar desde cualquier lugar del mundo, por medio de nuestra pagina web y en Colombia podrán comprar, también, en las 26 tiendas, únicamente con tu código o tus apellidos.

SITIO NOVIOS FALABELLA ON THE GO


Podrás revisar toda tu información en línea, gracias a la nueva tecnología del Sitio Web. Podrás actualizar tu lista de regalos las veces que quieras, ver que productos te han regalo y podrás ver el estado de tu cuenta.

Descuentos especiales

Te entregamos un 5% de descuento en las compras que realicen desde la fecha de inscripción y hasta tres meses después de la fecha del matrimonio. Los descuentos son aplicables sobre precio normal de la tienda (no aplica concesiones) en tiendas Falabella a Nivel Nacional, www.Falabella.com.co y Crate & Barrel.

Pack de Novia Falabella

Por inscribirte en nuestro programa, recibirás nuestro pack de bienvenida con varias sorpresas , incluyendo nuestra agenda que te va a ayudar a programar tu boda de la mejor forma. También recibirán una carpeta con toda la información del programa y adicionalmente encontrarás consejos, beneficios y ofertas especiales, que harán posible organizar tu matrimonio como siempre lo deseaste.

Acompañamiento permanente

Siempre podrás contar con la asesoría de nuestras madrinas, para la solución de tus dudas. Podrás contactarnos por medio de nuestra pagina web, teléfonos´, vía correo electrónico y en tiendas Falabella.

Nuestras Alianzas

Descubre empresas aliadas a Novios Falabella, para obtener descuentos especiales en la organización de tu boda.

Gánate una segunda
Luna de Miel

Podrás recibir una segunda luna de Miel a un destino internacional con todos los gastos pagos. Por la acumulación que tengas en tu lista de regalos.