A limpiar el cutis: Para que el rostro luzca limpio y radiante, es indispensable que te hagas exfoliaciones faciales. Debes hacerlo con tiempo para lograr mejores resultados, y no a pocos días del matrimonio. La idea es que comiences 1 vez por semana con productos especiales y luego te aplicas un tónico sin alcohol. Si tu piel es seca, es esencial humectarla con vitamina E de día y de noche, hasta que la sientas tersa y suave; si es mixta, es el mismo proceso evitando solo la zona T; si es grasa, es básico que apliques una crema hidratante cada noche y hacerte una limpieza profunda con tónicos sin alcohol.
Depilación: para que tu depilación dure el mayor tiempo posible, lo ideal es que la hagas el día anterior, porque se puede irritar mucho tu piel.
Al despertar, tómate un jugo de naranja -que es hidratante y antioxidante- con 10 gotitas de valeriana para evitar el estrés. Puedes complementarlo con infusiones que te relajen. En cuanto a las comidas, intenta alimentarte de frutas y verduras durante el día y nada de carne, porque se digiere muy lentamente. Eso sí, antes de salir al matrimonio, puedes comerte una barra de chocolate, que calmará tu ansiedad y te dará mucha energía.